G2 Consultores

Integración de sistemas

En un mundo abierto, en el que la utilización de las mejores herramientas para la función es la prioridad de las organizaciones, la integración de los diversos elementos necesarios para un proyecto de tecnología es clave para el logro de los resultados.

Múltiples proveedores con diversas alternativas de solución, una diversidad de ofrecimientos de productos y servicios informáticos y el factor económico hacen que la selección y ejecución de proyectos de tecnología no sean tarea fácil.

Lo que hacemos

Los consultores de G2 le facilitan el diagnóstico de las necesidades reales, el armado del proyecto, la definición de objetivos y prioridades y la planeación económica y presupuestal del mismo. A través de la experiencia de G2 se identifican los productos y servicios que pueden constituir una solución viable para las necesidades planteadas y se construyen las alternativas para evaluación.

La experiencia en la gestión de proyectos de tecnología permite a G2 Consultores asegurar un resultado excelente en términos de costo-beneficio.

Nuestros Servicios