G2 Consultores

Estrategia Comercial

¿Porqué crear una estrategia comercial?

El crecimiento de cualquier tipo de empresa se debe a la habilidad con la que diseña y ejecuta una estrategia comercial que atienda a las necesidades del mercado y establezca ventajas competitivas únicas de cara al cliente o consumidor.

Para sobresalir, la empresa debe definir una estrategia de posicionamiento frente al mercado objetivo y entender y aprovechar la influencia de las variables mercadológicas como el precio, la disponibilidad, la calidad, entre otras, de cara a sus clientes.

Lo que hacemos

G2 aportará la experiencia y la metodología para identificar el segmento objetivo al que van dirigidos los productos o servicios de la empresa. Así mismo identificaremos las actitudes, percepciones y expectativas hacia productos y servicios de este tipo del mercado objetivo, tratando de determinar la importancia de variables como el precio, la calidad, el tiempo de respuesta, entre otras.

Victor Calderon Cuevas

Socio · Arccanto

Gracias al trabajo de G2 logramos tener claridad en los valores agregados de Arccanto, percibidos por el mercado, y a partir de ahí empezar a construir una marca lider en el mercado.

Nuestros Servicios